¿Ansioso por conocer las características del iPhone 11? Entonces llegaste al lugar indicado. A escasos días de que se presente oficialmente, se han filtrado algunos detalles de este nuevo dispositivo, por ejemplo una triple cámara trasera.

Tal como ha ocurrido anteriormente, esta nueva familia de teléfonos estará compuesta por tres integrantes, de acuerdo con información de Unocero. Aunque los de Apple todavía no han dicho nada, filtraciones apuntan a que estos dispositivos se presentarán oficialmente el 10 de septiembre.

También lee: ¡Hora de estrenar! Estos son los mejores celulares de 2019

¿Cuáles serán las características del iPhone 11?

Uno de los cambios más notorios que traería este teléfono es el diseño de parte posterior, pues el espacio de las cámaras sería mayor y tendría forma cuadrada.

Según explica dicho medio, algunos de estos dispositivos tendría triple cámara trasera y flash. Se vería más o menos así (hay que recordar que no es una imagen oficial):

En el aspecto interno, se espera que iPhone 11 tenga carga inalámbrica inversa, es decir que podría recargar a otros dispositivos (incluyendo AirPods y Apple Watch) colocándolos en la parte trasera.

Y ya que estamos hablando de batería, el sitio DigiTimes, citado por CNET, señala que los tres dispositivos nuevos tendrían baterías con mayor capacidad.

iPhone 11 tendría una batería de 3,000 mAh; el iPhone 11 Pro una de 3,200 mAH y el iPhone Pro Max una de 3,500 mAh. Además de permitir que una carga dure más, este aumento de capacidad también ayudaría mucho a la función de carga inversa.

Aunado a eso, se espera una mejora en el procesador y la memoria RAM. Hay que destacar que iPhone 11 sería el único con doble cámara, los otros dos teléfonos tendrían tres.

Sobre el precio todavía no se ha dicho mucho, pero mejor ve ahorrando.

También te puede interesar: Novedades de iOS 13: estas son nuestras cinco favoritas