A escasos días de su presentación oficial, se filtraron las características del Galaxy Note 20 Ultra, el cual también funcionaría como consola de videojuegos portátil gracias a que será compatible con Xbox Game Pass.

A través del portal WinFuture se dieron a conocer las posibles características del Galaxy Note 20 Ultra. Respecto a las cámaras, tendrá tres, siendo la principal de 108 megapixeles con enfoque automático. Tendrá una cámara frontal de 10 megapixeles.

El dispositivo vendrá con un S Pen que promete reducir su tiempo tiempo de respuesta a solo 9 milisegundos y cuyo diseño está pensado para hacer que la escritura sea más realista. La idea es que los usuarios sientan que están escribiendo sobre papel.

Además, el dispositivo tiene una pantalla OLED de 6.9 pulgadas. Se espera que sea el primer teléfono con cristal Gorilla Glass 7,es decir que será sumamente resistente.

Te recomendamos

Tendrá conectividad 5G, reconocimiento facial, lector de huellas digitales y una batería de 4,500 mAh con carga rápida (se podrá cargar al 50% en 30 minutos); tendrá Android 10 y 12 GB de RAM.

Además de que será resistente, tendrá certificación IP68, es decir que puede pasar hasta 30 minutos en el agua a una profundidad de 1.5 metros.

Otra de las características principales es que será compatible con Xbox Game Pass, por lo que el teléfono tendrá acceso a más de 90 juegos para Xbox a través de Project xCloud.

De acuerdo con información de Unocero, este servicio se lanzará en septiembre. Si bien no se ha confirmado nada, lo más probable es que los que compren dicho celular puedan disfrutar de este servicio desde agosto, cuando se lance oficialmente este teléfono.

Este mes se filtró supuestamente por error esta imagen en el sitio web de Samsung. Se cree que se trata del Galaxy Note 20.

También te puede interesar: ¿Ya los tienes? Llegan los stickers animados a WhatsApp