¿Quién dijo que los martes 13 son de mala suerte? El americanismo está de fiesta por la llegada de Guillermo Ochoa, uno de sus grandes ídolos, quien regresó hoy a la CDMX y creó un verdadero caos en las inmediaciones del AICM.

Tras pasar casi ocho años jugando en Europa, Guillermo Ochoa está de vuelta en el club que le dio la oportunidad de jugar en Primera División. El avión en el que viajaba el portero seleccionado llegó aproximadamente a las 13:30 horas al AICM, donde cientos de aficionados lo esperaban con banderas, playeras, cánticos y mucha ilusión.

Videos que los aficionados presentes compartieron en sus redes sociales mostraron un gran júbilo por recibir al guardameta, a tal grado de que la situación se salió de control, generando empujones, golpes y uno que otro accidentado.

El furor llegó a tal grado que las autoridades del AICM no pudieron contener a los americanistas, incluso, algunos de ellos utilizaron el toldo de una camioneta para no perderse ningún detalle de la llegada de “Paco Memo”.

Nadie quería perderse la llegada de Guillermo Ochoa

Atletas juveniles aprovecharon el momento para tomarse la foto con el nuevo futbolista del América, al igual que personal de seguridad que no perdieron la oportunidad para tomarse la selfie.

Tras los empujones, golpes y muchos gritos, Guillermo Ochoa pudo abordar su vehículo para dirigirse hacía las instalaciones del Club América en Coapa. El futbolista será presentado y lo más probable es que podamos verlo vestir la playera del equipo de sus amores en la próxima jornada del futbol mexicano.

También puedes leer: Conoce a Migrantes FC