Detienen a presunto asaltante que participó en robo de un bar en la Condesa. Según los primeros reportes, se logró localizar a uno de los dos presuntos responsables, gracias al GPS de unos de los celulares que fueron robados a uno de los comensales.

¿Qué sucedió en el asalto a clientes de un bar en la Hipódromo – Condesa?

La madrugada de este sábado 3 de agosto, se registró un asalto en bar de la colonia Hipódromo-Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los clientes se encontraban cenando, cuando de pronto entró un grupo de personas armadas al establecimiento para despojarlos violentamente de sus pertenencias. En cuestión de minutos, los delincuentes lograron huir con celulares, relojes, bolsas y carteras.

Autoridades dan con presunto asaltante que participó en robo de bar en la Condesa

Las primeras averiguaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informaron que tras acudir al bar dónde sucedió el delito y entrevistar a algunos de los comensales afectados se pudo recabar información para detener al presunto delincuente.

Gracias al sistema de GPS (Sistema de Posicionamiento Global, por sus siglas en inglés) de uno de los teléfonos celulares, se pudo localizar y detener a uno de los dos delincuentes, quien se ubicaba en la colonia Del Valle.

La dependencia indico que se trata de un hombre, de 22 años de edad, que al momento de su detención tenía consigo algunos de los artículos robados (siete celulares) y un arma de fuego, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos.