¡Atentos con los cierres! La mañana de este miércoles 6 de noviembre un grupo de taxistas realiza bloqueo en Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia San Lorenzo Xicoténcatl.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando capitalino (C5) informó sobre las diferentes movilizaciones previstas por parte de integrantes de Taxistas Quetzales y Taxistas Concesionados de la CDMX.

Los inconformes tienen planeado manifestarse en las casetas de las autopistas México-Pachuca, México-Querétaro, México-Cuernavaca, México-Puebla y México-Toluca.

También lee: ¿Habrá operativos contra apps en aeropuertos? Esto sabemos

Desde las 8:00 horas de este miércoles, un grupo de taxistas se plantó en tres carriles de la calzada Zaragoza, impidiendo la circulación de los autos, por ello, la vialidad presenta intensa carga vehícular.

Como alternativas viales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sugiere utilizar la avenida Texcoco y la calzada Ermita Iztapalapa.

A diferencia de los taxistas que se manifestaron en días anteriores en la CDMX, en contra de las aplicaciones de transporte, este grupo pide iniciar una mesa de diálogo con autoridades del Gobierno de la ciudad para llegar a una negociación sobre el pago de las concesiones de sus unidades.

Te puede interesar: Taxistas bloquean accesos al AICM

Bloqueo en Ignacio Zaragoza