No tendrán tiempo para extrañar el mal clima: este martes 10 de abril será una tarde de lluvia y granizada en la CDMX, las cuales afectarán principalmente las zonas centro, sur y poniente.

Aunque aún tendremos altas temperaturas a partir del mediodía, por la mañana y por la noche la temperatura descenderá un poco, esto se debe a la entrada del frente frío número 43.

Peeero este fenómeno también viene acompañado de lluvias y granizadas, que se espera comiencen entre las 18:00 y 22:00, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil.

Te recomendamos: La CDMX estrena radar para pronosticar lluvias

Si pensabas salir enchamarrado por la mañana, tal vez no sea tan buena idea, ya que la temperatura mínima prevista para este martes será de 14 grados centígrados, mientras que la máxima será de hasta 28 grados.

El frente frío 43 avanza lentamente sobre el oriente y el noreste de nuestro país, impulsado por una masa de aire frío que ocasionará tormentas en los estados del interior.

La semana pasada, las fuertes lluvias en la ciudad ocasionaron inundaciones en la zona sur, afectando vialidades como Periférico, además de que ocasionó el desbordamiento del Río San Buenaventura.