A los chilangos nos llovió sobre mojado la noche de este 4 de abril. Tal como se había anunciado una fuerte lluvia cayó sobre la capital y, además de hacernos correr, provocó una inundación en la Ciudad de México.

A través de redes sociales diversos usuarios reportaron una importante inundación a la altura de la estación de Metrobús La Joya.

De hecho, la cuenta oficial de Metrobús señaló que por las afectaciones se realizó un acortamiento en la ruta de la línea 1.

Cabe destacar que el agua también se filtró al Instituto de Cancerología.

No fue la única inundación en la Ciudad de México

Aunque fue una de las más importantes esta no fue la única inundación que se registró esta noche. A través de la cuenta oficial del C5 se advirtió a la población sobre una inundación en Calzada de Tlalpan y Las Rosas.

De igual manera, a través de la aplicación del 911, se alertó sobre afectaciones viales en avenida del Imán, avenida San Fernando, avenida Estadio Azteca, Canal de Miramontes y Anillo Periférico.

Además también hubo otra inundación en Periférico y México 68.

Por su parte Protección Civil señaló que ya se encontraban trabajando para desazolvar las vialidades; así que ten paciencia.

Por otra parte la delegación Xochimilco informó a través de redes sociales que se desbordó el Río San Buenaventura, lo que provocó inundación en la Glorieta de Vaqueritos; afortunadamente el nivel del agua ya está bajando.

También lee: Toma nota y no te enfermes por estos calores chilangos