También habrá megapuente para los estudiantes del poli. Este viernes 26 de octubre se anunció la suspensión de clases en el IPN debido al corte de agua en la Ciudad de México (CDMX).

A través de su cuenta de Twitter, Mario Alberto Rodríguez Casas, director general del IPN, anunció que el 31 de octubre no habrá actividades académicas ni administrativas en los planteles de la zona metropolitana debido al corte de agua.

El 1 y 2 de noviembre tampoco habrá clases, pues están marcados con suspensión de labores, de acuerdo con el calendario de la institución 2018-2019, así que las actividades se reanudarán hasta el lunes 5 de noviembre.

También lee: ¿Vacaciones? Corte de agua provoca megapuente de 5 días

Suspensión de clases en el IPN y también en la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también anunció suspensión de actividades. El 31 de octubre solo tendrán clases los del turno matutino; mientras que del 1 al 3 de noviembre se cancelarán totalmente las actividades. Volverán a la normalidad hasta el lunes 5 de noviembre.

Por otra parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que tampoco habrá clases en escuelas públicas, desde nivel básico hasta nivel medio superior.

También te puede interesar: Retrasan el corte de agua en la Ciudad de México