¡Will Smith en CDMX! Después de pasar por Yautepec y Naucalpan, donde se mostró amable y cercano con sus fans, el actor protagonista de Aladino, llegó a nuestra ciudad para grabar las últimas escenas de su próxima película Bad Boys for Life.

Will Smith en CDMX

El actor subió a sus redes sociales un video donde escribe: “¡Hola México! Vamos a grabar Ios ultimos momentos de mi película @BadBoys for Life. ¿Como se díce ‘helicopter’ en Español?”.

“¡Estoy aquí Ciudad de México!” dice en el video, donde se puede ver que está en algún helipuerto de la ciudad a punto de subirse a algún helicóptero (quizá para la escena que grabará).

Ayer rodó escenas junto con Martin Lawrence —el otro protagonista de la película— en una hacienda de Yautepec —que se transformó en hotel abandonado para la filmación— y también en las calles del municipio del Estado de México, Naucalpan. Cuando terminó de grabar, después de una jornada de rodaje de siete horas, el actor se tomó unos momentos para saludar a los fans que se acercaron a conocerlo. Siempre sonriente y amable (¡por eso lo amamos!).

https://twitter.com/TvNaucalpan/status/1118912694319341568?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1118912694319341568&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Fcine%2Fwill-smith-disfruta-la-cdmx-desde-las-alturas

También mira: Will Smith anda en Yautepec y la gente enloqueció

La película que puso a Will Smith en CDMX es Bad Boys for Life, la tercera entrega de una comedia de acción dirigida por El Arbi y Bilall Fallah. Will Smith y Martin Lawrence interpretan a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, Kate del Castillo interpreta a la villana principal y Paola Núñez a una agente especial. De hecho, México tiene parte importante en la historia de la cinta, según reveló la producción. La película llegará a los cines el 17 de enero de 2020 y ya sabemos que incluirá escenas de México.

Will Smith en CDMX

Will Smith en CDMX, ¿creen que lo veremos paseando por las calles de nuestra querida, calurosa y contaminada ciudad?