Justo cuando lo único que querías era llegar a tu casa a descansar, te encuentras con una saturación en el servicio de la Línea 7 del Metro. Lo increíble del asunto, es que no hay ninguna falla, según este medio de transporte.

La tarde de este jueves 6 de diciembre hubo mucho caos en la Línea 7 del Metro, que va de Barranca del Muerto al Rosario. A través de redes sociales, usuarios reportaron que hay una enorme cantidad de gente en los andenes, mientras que otros ni siquiera pudieron acercarse a los pasillos.

Incluso algunas personas explicaron que llevan entre 10 y 20 minutos esperando para poder subir a un tren, pues van muy llenos o de plano no llegan al andén.

¿Qué pasa con el servicio de la Línea 7 del Metro chilango?

Aunque no lo creas, este caos en el servicio de la Línea 7 del Metro no es ocasionado por alguna falla. A través de su cuenta de Twitter el Metro explicó que no existe ninguna afectación y que ante la gran afluencia de personas mandarán trenes vacíos a las estaciones con mayor concurrencia.

También debes tener en cuenta que por la lluvia en algunas partes de la capital hay marcha de seguridad (lenta) en las líneas 2,3 y 8.

También te puede interesar: Los robos en el Metrobús se triplicaron en dos años