La aplicación de la segunda dosis en Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, para adultos mayores, inicia a finales de este mes.

Saquen los cubrebocas y preparen el otro brazo pues la aplicación de la segunda dosis, para adultos mayores, en la alcaldía Benito Juárez, Alvaro Obregón y Cuauhtémoc se realizará mayo o principios de junio, anunció la Doctora Claudia Sheinbaum.

“En la Ciudad de México los adultos mayores de todas las alcaldías ya se han vacunado en su 1ª dosis, y en 13 alcaldías, ya recibieron la 2ª”, describió la jefa de Gobierno en sus redes sociales.

También lee: la CDMX pasa a semáforo amarillo: ¿qué cambia?

Además, señaló que “para Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón, la 2ª dosis será a finales de mayo o principios de junio, ya que ésta aplicación de la vacuna AstraZeneca”, la mandataría también precisó que “las vacunas están garantizadas para todos”.

La vacuna que se colocará en estas alcaldías será la de AztraZeneca que está recomendada entre 8 y 12 semanas después de la aplicación de la primera dosis. El procedimiento para acudir a la aplicación será el mismo que se ha realizado desde que se inició la vacunación en la Ciudad de México.

Finalmente, los adultos mayores que aún no han recibido ninguna dosis de la vacuna, pueden llamar a Locatel para agendar cita y aplicarse las vacunas. Quienes ya se registraron, recibirán un mensaje en su celular con el día, horario y sede correspondiente.

También te podría interesar: ¿Dónde, cuándo y cómo van a vacunar a las personas de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc?