La obra Secuestro narra las desventuras de cinco jóvenes que cruzan sus vidas en las calles del Centro Histórico. Dinero, naturaleza humana, desventura, humor y hasta reflexión es lo que propone este montaje.

Con la partición de Luis Fernando Peña, Eduardo Barquín, Carlos Speitzer, René Dupeyrón y Emmanuel Okaury. La obra se desarrolla en el interior de una bodega, de esas que son comunes entre los comercios y calles del Centro Histórico. El accidente real’ como lo llama la producción inspiró el relato del montaje.

Te recomendamos

Básicamente la obra Secuestro nos adentra en la piel de dos asaltantes que se dedican a despojar de sus pertenencias a los transeúntes en el primer cuadro capitalino. Estos jóvenes en un día de ‘trabajo’ normal quieren las pertenencias de unos jóvenes que buscan una guitarra acústica cerca de Plaza Meave.

Te recomendamos

El asalto, que debió ser breve, se transformó en un secuestro. De ahí en adelante la situación se torna tensa y termina un algo más que la privación de la libertad para sus participantes y las víctimas. Los chilangos que la han visto la describen como una puesta en escena llena de diversión e ironías.

¿De qué va la obra Secuestro?

El principal conductor del guion, y las motivaciones de los participantes, son las contradicciones humanas. La reacción ante situaciones que ponen al límite los sentidos y el constante estado de alerta. Todo ello bajo la premisa de si son los malos… realmente tan malos.

Antes nombrada Ca$h, esta obra promete ser una experiencia para el espectador, pues en ocasiones los actores interactúan con su público. El montaje presentado por René Dupeyrón y Luis Fernando Peña, se permite unos minutos al final de algunas funciones para charlar y reflexionar sobre lo presentando.

Puedes conseguir tus boletos para las funciones de junio en el siguiente enlace. Recuerda que el cupo es limitado respetando y respondiendo a todas las medidas sanitarias. La obra Secuestro no es apta para menores de edad.

Nota del editor:recuerda que es obligatorio atender las medidas sanitarias, utilizar el registro de QR, la toma adecuada de temperatura, usar de manera permanente un cubrebocas y mantener, en la medida de lo posible, la sana distancia.