no-te-quedaste-apuntate-a-la-segunda-convocatoria-de-prepa-en-linea
Redacción ka

29 de julio 2019

¿No te quedaste? Apúntate a la segunda convocatoria de Prepa en Línea

Si hiciste el examen del Comipems y no te quedaste en ninguna de tus opciones, te tenemos buenas noticias

Por: Redacción ka

Si hiciste el examen del Comipems y no te quedaste en ninguna de tus opciones, te tenemos buenas noticias: ya salió la segunda convocatoria de Prepa en Línea.

Quienes estén interesados en concluir sus estudios de bachillerato deberán realizar su registro del 29 de julio al 23 de agosto, en el sitio www.prepaenlinea.sep.gob.mx, que estará disponible las 24 horas.

Ojo, esta es una modalidad gratuita, así que no tendrás que pagar ninguna inscripción, además, este modelo permite a los estudiantes combinar sus estudios con otras actividades como laborales, deportivas, artísticas o responsabilidades del hogar.

El plan de estudios de esta modalidad consta de 23 módulos de cinco áreas del conocimiento como Comunicación, Matemáticas, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades.

Segunda convocatoria de Prepa en Línea

A diferencia de la modalidad presencial, este curso tiene una duración de dos años cuatro meses y al finalizar los alumnos obtienen un certificado de bachillerato electrónico con validez oficial de la SEP para continuar con sus estudios universitarios.

Si quieres registrarte, necesitas tener dos cuentas de correo electrónico, así como copias en formato PDF de tu certificado de secundaria, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y una fotografía digital a color.

La Secretaría de Educación Pública contabilizó en su primera convocatoria 54 mil personas registradas, en un rango de edad de los 14 a los 81 años.

Te puede interesar: Maestros de Prepa en Línea denuncian que llevan meses sin sueldo

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+