¡Ahora es tu oportunidad! Este martes 2 de abril publicaron la segunda convocatoria de la UNAM 2019. El registro comenzará desde… ¡ya! Así que si quieres estudiar en dicha escuela alguna licenciatura en Sistema escolarizado o de universidad abierta y educación a distancia (SUAyED)  toma nota.

Así será la segunda convocatoria de la UNAM 2019

Antes que nada tienes que tomar en cuenta algunas fechas. El registro para la convocatoria de ingreso a licenciatura comenzará este 2 de abril y culminará a las 23 horas del domingo 7 de abril. Los aspirantes podrán hacer el pago correspondiente desde el día 2 y hasta las 15:59 horas del lunes 8 de abril.

El examen se aplicará entre el 25 de mayo y el 10 de junio; mientras que los resultados se publicarán el 12 de julio de este año. Los aspirantes deberán cubrir algunos requisitos como: haber terminado el bachillerato y tener un promedio mínimo de 7 (o su equivalente).

Para ver la convocatoria completa y comenzar tu registro solo tienes que entrar a este enlace y seleccionar la opción de Concurso ingreso a licenciatura 2019. Ahí encontrarás el cronograma de este proceso y el documento completo.

También te puede interesar: ¡Atención! La UNAM estrenará dos carreras y una escuela