Pues que siempre no: se pospone el Gran Premio de México 2020 debido a la contingencia por covid-19. El evento se realizará en 2021, se informó a través de un comunicado.

“Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, como promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca”, informaron mediante redes sociales.

Te recomendamos

De acuerdo con los organizadores, esta decisión se tomó pensando en el bienestar de los aficionados y los competidores.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo”

Si eres de los que ya estaba bien apuntado con boleto en mano, no te preocupes, pues este será válido para el próximo año cuando se realice la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

También lee: Del tianguis a la playa: dónde corres más riesgo por covid-19