La delincuencia vuelve a atacar en la Ciudad de México; sin embargo, esta vez no se trató de un asalto, sino de un saqueo a la tumba de María Félix, de donde supuestamente sustrajeron diversos artículos, incluyendo un retrato de la actriz.

Ahora sí podemos decir que no respetan ni a los muertos. A través de un comunicado en redes sociales, la Fundación María Félix dio a conocer que el sábado 25 de agosto saquearon la tumba de la actriz ubicada en el Panteón Francés.

También lee: Investigan a policías que dejaron escapar al hijo de Amado Carrillo

Ya investigan el saqueo de la tumba de María Félix

En la misma publicación se detalló que los responsables se robaron un busto de la actriz, objetos como candelabros y floreros, así como un retrato de María con su hijo Enrique.

Peeero el busto que se robaron no es el original de bronce sino una réplica. El original se encuentra en las instalaciones de la Fundación.

De acuerdo con información de Notimex, los hechos ya están siendo investigados. El vocero de Luis Martínez, heredero de Félix, detalló que ya iniciaron las investigaciones y buscarán reforzar la seguridad en dicho panteón.

También te puede interesar: ¿Extorsiones en Polanco? Esto es lo que sabemos