Cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Pública son investigados por dejar en libertar a Vicente Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo, quien presentó una identificación falsa durante un operativo en Polanco.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública, explicó en entrevista con Noticias MVS que en días pasados policías capitalinos inspeccionaron a una persona que se identificó con el nombre de Andrés Favela Vega, pero lo dejaron ir debido a que no existía ninguna orden de aprensión.

Te recomendamos: ¿Extorsiones en Polanco? Esto es lo que sabemos

Sin embargo, los agentes lograron identificar a Vicente Carrillo y avisaron a su superior, quien les dio la orden de llevarlo a la Procuraduría Capitalina, peeero los elementos ya lo habían dejado ir.

Los uniformados y mandos involucrados fueron puestos a disposición ante la fiscalía de Servidores Públicos por no presentar a este personaje que se identificó con otro nombre, informó el titular de la SSP.

Sobre la versión de que presuntamente los policías recibieron una maleta con dinero, Collins respondió que eso no se sabe, pero se está investigando a los policías que participaron en la detención, y agregó que al momento hay cuatro policías destituidos y dos más se encuentran en trámite.

Te puede interesar: Abren juicio a El Betito por solo un delito