¿Los has visto? Dead y Lemmy fueron arrebatados de sus dueños la mañana del lunes 18 de febrero, cuando sujetos armados se llevaron a estos perros en Iztacalco.

De acuerdo con el relato de Fer, propietaria de estos bulldog inglés, eran las 8:00 cuando Edher, su novio, salió a pasear a sus perros como lo hacen cada mañana antes de ir al trabajo.

Justo cuando caminaban entre Sur 65 y Sur 67, sobre Viaducto, el joven vio a un sujeto que iba hablando por celular, quien se quedó esperando en la esquina, posteriormente otros dos hombres que venían caminando de frente hacia él lo detuvieron, le preguntaron por los perros y con pistola en mano se los quitaron.

Uno de los asaltantes se lleva a Edher de regreso a la otra cuadra, amenazándolo con la pistola y diciéndole que si hace algo le va a disparar.

También lee: Lo que sabemos del ataque de un Husky en el Parque Hundido

Después de que el sujeto lo dejó, el propietario de los perros regresó a buscarlos pero ya no los encontró. Una vecina logró auxiliarlo y le comentó que vio cómo subieron a los animales a un auto negro.

Fer explica que tras los hechos, levantaron una denuncia ante el Ministerio Público, además de que han recibido apoyo en redes sociales, incluso ya cuentan con el video de una cámara de seguridad que les proporcionó una empresa que se ubica en la esquina de Sur 65.
Lemmy es de color café con blanco, pesa aproximadamente de 25 kilos, tiene un diagnóstico de displacía de cadera y de rótula de la rodilla, por lo que toma medicamento y usa un protector de rodilla.
Dead tiene un año y medio, es blanco con una mancha en su ojo y está sordo. Ambos son alérgicos y comen alimento especial, de acuerdo con la explicación que nos dio la propietaria de estos perritos.

Te recomendamos: Tu perrhijo y tú tienen una cita en el Can Fest