Muchos corazones están rotos porque no alcanzaron boletos para el concierto de Gorillaz en la ciudad. La preventa empezó este 29 de agosto y, en cuestión de minutos, los boletos volaron. La venta general comienza el 31 del mismo mes, pero seguramente pasará lo mismo, por lo que seguramente muchos pensarán en la reventa de Gorillaz en CDMX.

Varias personas se quejaron en Twitter de que no pudieron comprar sus entradas, porque la página se trababa, rechazaba sus datos o simplemente no jalaba. Incluso, gente que estaba en las taquillas del Palacio dijo que ya había revendedores en el lugar.

Ya sabemos que comprar boletos con los revendedores es ilegal, además de que suelen pasarse con los precios. Pero si pensabas comprar en reventa, esto te interesa.

Te puede interesar: el cartel del Corona Capital tuvo cambios y así quedó por días 

Reventa de Gorillaz en CDMX

Hay quien ya hizo una petición en change.org para la Profeco le pida a Ticketmaster una explicación de cómo se acabaron los boletos tan rápido. Lo más seguro es que en la venta general los tickets también se acaben rápidamente.

Y si ya estás pensando en vender un riñón o sacar tus billetes nuevos de Benito Juárez, es mejor que consideres que la reventa de Gorillaz en CDMX sobrepasa los 22 mil pesos. Whaaaaat?!

Lamentamos decirte que es real. Si tienes baro, puedes comprar boletos en la reventa de Gorillaz en CDMX en StubHub. Esta plataforma es parte de eBay y en ella puedes conseguir boletos en reventa para muchos eventos sin romper ninguna ley.

En 2017, se alió con el Hellow para ser el vendedor —y el revendedor— oficial del festival. Cualquier persona puede ofrecer su entrada a un evento al precio que más le convenga, así que muchos aprovechan para hacer su agosto de manera legal.

Así es como la reventa de Gorillaz en CDMX pasó de los $1,980 en general A a $22,100 en la misma zona. Ese es el precio más caro, pero también hay de $3,670 en zona A. Para el nivel E, que originalmente está en $580, los precios van desde los $1,650 hasta los $10,000. Imagínate pagar diez mil pesos por estar en el rincón más alejado del Palacio de los Deportes.

Aplícate para alcanzar entradas el 31 de agosto, cuando empieza la venta general. Y si no, crucemos los dedos para que Gorillaz se vea buena onda y abra otra fecha en Chilangolandia.