ya-se-terminaron-los-boletos-de-gorillaz-y-asi-reacciono-internet

29 de agosto 2018

Ya se terminaron los boletos de Gorillaz y así reaccionó internet

¿Eres de los afortunados que alcanzó?

Por: Daniela Barranco

Tristes noticias para empezar el día: ya se acabaron los boletos de Gorillaz en CDMX. Si eres de los afortunados que alcanzó, seguro tuviste que vender un riñón o te endeudaste por vaaarioos meses.

ACTUALIZACIÓN

Hay algunos boletos VIP (sí, sí, sí) pero son muy contados para que puedas ver a Gorillaz en el Palacio de los Deportes... Corran porque se acaba.

La preventa de boletos de Gorillaz en CDMX comenzó este 29 de agosto y se terminaron en cuestión de minutos. Por más que intentaras darle actualizar a la página, nomás nada. Ojo, el 31 de agosto sí hay boletos para la venta general, pero seguramente se acabarán igual de rápido. Muchos se quedarán con las ganas de ver a la banda, pues, al parecer, no abrirá más fechas —ojalá se nos haga la boca chicharrón—.

También lee: así fue como Gorillaz surgió de una TV de plasma 

Gorillaz regresa a Ciudad de México para promocionar su nuevo disco, The Now Now. Y aunque apenas está por terminar su gira, recientemente Damon Albarn declaró que ya está trabajando en una nueva producción de la banda.

Ya no hay boletos de Gorillaz en CDMX y así reaccionó internet

Como siempre pasa en las preventas de mucha demanda, la página de Ticketmaster se satura y te hace vivir minutos de nervios y ansiedad. Con los boletos de Gorillaz no fue la excepción y así reaccionó la gente en internet al ver que ya se acabaron las entradas.

Y también están los afortunados que sí alcanzaron boletos y así lo presumen en el mundo del internet:

Muchos fans ya están pidiendo una nueva fecha de Gorillaz en la ciudad. Ojalá la banda se anime y complazca —otra vez— a los chilangos que se quedaron sin boletos. Al fin México es el lugar donde Gorillaz cierra la gira de su nuevo disco.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+