¡Es hora de tomar precauciones! A partir del 13 de octubre los servicios de la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) serán reubicados a otras Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Después de que concluyeran los peritajes realizados en el Hospital General Regional 25, “Zaragoza” se decidió suspender los servicios y reubicarlos en otros sitios debido al estado físico del lugar. Hay que recordar que este inmueble resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

También lee: Así será el megacorte de agua de noviembre en la CDMX

Servicios de la clínica 25 serán reubicados

A través de un comunicado el IMSS detalló que se implementó un plan de acción para continuar con los servicios de este hospital peeero en otro lado. Ahora la atención médica del servicio de urgencias y de especialidades para los derechohabientes de las UMF 120 y 34 se atenderán en la unidad 120.

Aquellos que estén adscritos a la clínica 35 serán atendidos en la UMF 35 y 23, así como en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar 29.

Por otra parte, los casos más delicados serán enviados a las unidades de alta especialidad de los hospitales de “La Raza” y Magdalena de la Salinas. Cabe destacar que gran parte del personal de la clínica 25 también serán reubicados.

Foto: cortesía

Esta clínica resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre, de acuerdo con información de Animal Político. Hasta el momento estaba operando solo parcialmente.

Te puede interesar: ¿Home office obligatorio? Esta diputada dice que sí