Los chilangos nos enfrentamos oootra vez a varios retrasos en el Metro de la CDMX. Por lo menos cuatro líneas presentaron algún problema la mañana de este martes 16 de octubre, lo que ocasionó mucho caos en este medio de transporte.

Una de las líneas afectadas fue la 3, la cual va de Indios Verdes a Universidad. A través de su cuenta de Twitter, el Metro chilango informó que debido a una revisión en el sistema de señalización la marcha de los trenes sería lenta.

Algunos usuarios tuvieron que esperar hasta 20 minutos para que un tren saliera de la estación.

También lee: ¡Oficial! No se suspenderán clases en la CDMX por el megacorte de agua

Usuarios reportaron retrasos en el Metro de la CDMX

La 3 no fue la única ruta que presentó problemas. En la Línea A (que va de La Paz a Pantitlán) una revisión en el sistema de modos de conducción ocasionó marcha lenta.

Otra línea que también tuvo problemas fue la B, donde algunos usuarios se tardaban hasta 50 minutos en recorrer solo siete estaciones. Además, se reportó gran afluencia de pasajeros, por lo que se optó por enviar trenes vacíos.

La última línea que presentó retrasos fue la 7 (El Rosario-Barranca del Muerto), debido a que se revisó el sistema de cierre de puertas en un tren.

También te puede interesar: De Malacates a Indios Verdes, Sheinbaum anuncia primera ruta del cablebús chilango