Tras más de 24 horas encerrado en una camioneta, la noche del lunes 25 de febrero fue rescatado un Bull terrier en la colonia Del Valle, de la alcaldía Benito Juárez.

Vecinos reportaron que el perro llevaba varias horas en el interior del vehículo, estacionado en el cruce de las calles Heriberto Frías y Matías Romero, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar.

El animal se encontraba encadenado y sin ventilación, además, según el reporte de los vecinos, llevaba más de un día en el interior del auto.

Al llegar los uniformados, resguardaron la zona para evitar que el animal se estresara, ya que se encontraba alterado y visiblemente sofocado, de acuerdo con información de El Universal.

Cerca de las 20:00 horas, personal de la Brigada de Vigilancia Animal realizó el rescate y logró sacar al animal de la camioneta, posteriormente fue trasladado a la Fiscalía Especializada para Delitos Ambientales y Protección Animal de la Procuraduría General de Justicia.

Hasta ahora se desconocen los datos del dueño y los motivos por los que permaneció encerrado.

Así fue el rescate del Bull terrier en la colonia Del Valle

También lee: ¿Tienes perrhijos? Estas son tus obligaciones legales