Remodelarán mercado de artesanías en Coyoacán y es mejor que tomes tus precauciones, porque habrá cambios en los días y horarios de servicio.

A través de redes sociales, la alcaldía dio a conocer detalles estos trabajos, los cuales comenzarán esta semana. Derivado de ello, el mercado, ubicado en Carrillo Puerto #25, colonia Villa Coyoacán, cerrará algunos días.

También te puede interesar: Así serán los nuevos espacios peatonales del Centro Histórico

Remodelarán mercado de artesanías en Coyoacán

Según detalló la alcaldía, los trabajos se realizarán de lunes a viernes, es decir que el mercado estará cerrado durante dichos días a partir de esta semana.

Podrá abrir sábados y domingos en un horario de 11:00 a 21:30 horas. Además, desde el 23 de octubre se extenderá su horario y días de servicio. Abrirá viernes, sábados y domingos de 11:00 a 23:00 horas.

Manuel Negrete Arias, alcalde de dicha demarcación, explicó que se dará un apoyo económico a los locatarios a fin de mitigar las afectaciones a sus ingresos por esta remodelación y por la contingencia sanitaria por covid-19.

Durante estos trabajos se cambiarán velarias a fin de tener mayor protección durante la temporada de lluvias. Además, se remodelarán los baños y se adecuará la instalación eléctrica e hidráulica, según se detalló en un comunicado.

El objetivo es que el mercado tenga una infraestructura de mayor calidad y durabilidad. Los trabajos comenzaron el lunes 28 de septiembre.

También te puede interesar: Saca el atole: pronostican 4 grados para este miércoles