¡Preparen el brazo! Acá las fechas y sedes para el refuerzo a mayores de 50 años en la CDMX que arrancará a partir del martes 18 de enero.

En conferencia de prensa este viernes 14 de enero, Eduardo Clark de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) dio a conocer cómo será la siguiente jornada de vacunación en la ciudad.

Además de aplicar el refuerzo de la vacuna contra covid, también se atenderá a rezagados de primera, segunda y tercera dosis.

En esta ocasión se aplicará la vacuna AstraZeneca, sin importar el biológico que hayan recibido en la primera y segunda dosis.

Lee: Con récord en contagios, CDMX se queda en semáforo verde

Además, el refuerzo para mayores de 50 años iniciará en las 16 alcaldías, por lo que deberán acudir a la sede que les corresponda de acuerdo a la primera letra de su apellido.

Los requisitos para recibir la vacuna son haber completado el esquema de vacunación hace más de seis meses y llevar impreso el expediente de vacunación que se puede descargar del sitio mivacuna.salud.gob.mx.

Las autoridades chilangas adelantaron que una vez que concluya la aplicación del refuerzo a personas mayores de 50, dará inicio la vacunación a mayores de 40 años.

Sin embargo, los detalles de esta jornada se darán a conocer el viernes 21 de enero.

También lee: ¡Aguas! Detectan venta de pruebas covid no autorizadas en redes sociales

Calendario de vacunación con refuerzo para mayores de 50 años

A: martes 18 de enero

B, C, D: miércoles 19 de enero

E, F,G: jueves 20 de enero

H, I, J, K, L: viernes 21 de enero

M, N, O: sábado 22 de enero

P, Q, R: martes 25 de enero

S, T, U, V, W, Y, Z: miércoles 26 de enero

Sedes

Entérate: Tu jefe no puede obligarte a pagar una prueba covid, lee porqué