Luego de difundirse una grabación en la que se aprecia el momento en el que dos sujetos realizan un asalto múltiple, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que reforzó la vigilancia en Periférico.

Desde este viernes 24 de enero, la dependencia instaló50 carpas móviles y desplegó a cerca de 300 efectivos, divididos en tres turnos,

Los elementos reforzarán la seguridad principalmente en vialidades como Revolución y San Antonio, Periférico y Céfiro, en la explanada del Metro Tacubaya, así como en Periférico al cruce con la avenida Insurgentes.

Además, los uniformados realizarán recorridos móviles continuos por las inmediaciones de planteles educativos, plazas comerciales, bases de taxis y paradas de autobuses, a fin de detectar a personas sospechosas que pudieran cometer algún delito, señala la dependencia en su tarjeta informativa.

El plan de acción contempla también acciones para mejorar la movilidad en la zona, y habrá un monitoreo constante de las cámaras de videovigilancia del C2 y C5.

Refuerzan vigilancia en Periférico

El pasado jueves 23 de enero dos sujetos asaltaron de manera simultánea a los conductores de un auto negro y uno gris mientras se encontraban detenidos en Periférico, en el perímetro de la alcaldía Coayoacán.

Una vez que la circulación vehicular se reanuda, los asaltantes se retiran del lugar.

También te puede interesar: Decomisan dos mil celulares en cárceles chilangas