Caos en 3, 2, 1… El Gobierno de la CDMX alista la construcción de un puente vehicular en la México-Puebla, el cual preven que esté listo en diciembre de 2020.

La Secretaría de Obras lanzó la licitación pública a través de un anuncio publicado en la Gaceta Oficial, además de dar algunas de las especificaciones de dicha obra.

El punte que llevará el nombre de Emiliano Zapata estará ubicado en el kilómetro 22+189 de la Autopista México-Puebla, entre las calles de Felipe Ángeles y Jorge Negrete, en la alcaldía de Iztapalapa.

El proyecto de la obra ya está listo y se prevé comenzar con la construcción el próximo 19 de junio, detalla el documento de la licitación.

Las empresas que busquen participar en la realización de esta obra requieren un capital contable mínimo de 30 millones de pesos y el fallo que determinará quien realizará el proyecto se dará a conocer el 11 de junio.

Esta construcción funcionará como una gasa para cruzar la carretera a Puebla en la colonia ampliación Emiliano Zapata en Iztapalapa.

También lee: ¡Es un hecho! Abrirán una tienda Ikea en la CDMX