Que viva el amor. El miércoles 6 de octubre los chilangos presenciamos una escena muy romántica en el Centro Histórico de la Ciudad de México, pues una mujer decidió hacer una propuesta de matrimonio en la Latino.

La historia se viralizó en redes sociales este jueves 7 de octubre cuando Fer compartió en redes sociales el siguiente mensaje en Twitter:

“Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que ‘SÍ’ ayer”. El texto venía acompañado con algunas imágenes, en las cuales se le puede ver a ella arrodillada pidiéndole matrimonio a su novia y a las dos festejando posteriormente.

También te puede interesar: Amor es amor: matrimonios igualitarios en CDMX cumplen 10 años

Durante la propuesta de matrimonio varias personas sostenían enormes carteles desde la Torre Latinoamericana, los cuales formaban el mensaje: ¿te quieres casar.

La siguiente parte del mensaje (que era la palabra “conmigo”) se encontraba escrita en un pequeño post it, el cual envolvía el anillo de compromiso.

También te puede interesar: Muxes, el equipo de futbol LGBT+ que juega contra la homofobia

Finalmente Mishelle dijo que sí y ahora se encuentran comprometidas. Fer contó a Chilango que se le ocurrió hacer la propuesta de matrimonio en la latino debido a que Mishelle le dijo que Bellas Artes era su lugar favorito. “Y pues lo soñé así un día y dije ‘ámonos'”, explicó.

En tanto Mishelle afirmó en redes sociales que fue el día más feliz de su vida. La historia se viralizó rápidamente y muchas personas las felicitaron y le mandaron buenos deseos a la feliz pareja.

Foto: Carolina de Luna
(@carolinadeluna en Instagram)

También te puede interesar: Las parejas perfectas de la TV: amor sano y bonito