¿Aún no sabes qué ponerte hoy? Será mejor que elijas ropa fresca, pero no salgas se casa sin el paraguas o unas buenas botas para la lluvia porque el clima de la CDMX para este viernes 27 de abril promete ser muy cambiante.

El Valle de México amaneció con un cielo despejado, pero se prevé un ambiente cálido durante el día, luego se pronostica viento y posibles lluvias.

Te recomendamos: Fotos de relámpagos en CDMX que te van a encantar ?

El pronostico del clima de la CDMX indica que se alcanzará una temperatura máxima de 25 a 27 grados y mínima de 12 a 14 grados, pero las lluvias volverán a amenazar a todos los chilangos la tarde de este viernes.

En el Estado de México tendrán condiciones similares al clima de la CDMX, ya que se esperan temperaturas calidad; sin embargo, el pronóstico señala que habrá chubascos, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional explicó que el clima de la CDMX es inestable debido a los efectos del frente número 47, que este viernes se extenderá sobre el Golfo de México y Veracruz.

También lee: Implementan operativo por época de lluvias en el Metro

En caso de que tengas pensado darte una escapada este fin de semana, te contamos que se esperan tormentas intensas y granizadas en Puebla, Veracruz, Oaxaca, San Luis Potosí, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo.

Si crees que te salvaste porque vas a otras entidades, será mejor que tomes tus precauciones porque también se esperan lluvias en Nuevo León, Querétaro, Chiapas, Tabasco, Campeche, Zacatecas, Guanajuato, Tlaxcala, y Morelos.