La noche de este jueves 3 de enero detuvieron al presunto responsable del asesinato de Camila, una niña de Valle de Chalco que murió el 31 de diciembre de 2018.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro J. Gómez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, anunció la detención de Marciano “N”, quien presuntamente vivía en el cuarto donde encontraron el cuerpo de la menor.

Vecinos lo acusan del asesinato de niña de Valle de Chalco

La pequeña de nueve años desapareció cerca de las 20 horas el 31 de diciembre después de salir a tronar cohetes afuera de su domicilio. De manera inmediata vecinos y familiares iniciaron la búsqueda.

Fue hasta las 2 horas de la madrugada del 1 de enero cuando encontraron el cuerpo de Camila en el cuarto donde presuntamente vivía el detenido, el cual está ubicado frente a la casa de la niña. La menor presentaba signos de violación.

El miércoles 2 de enero, durante el velorio de Camila, alguien avisó que había visto al sospechoso por lo que vecinos, policías municipales y elementos del Ejército comenzaron a buscarlo en la zona sin éxito.

También lee: Por fuego directo se incendió la casa de siete niños en Iztapalapa