Guarda los guantes otra vez. Este viernes 13 de marzo se anunció que se pospone la clase de boxeo en el Zócalo que se tenía programada para este sábado.

La Comisión Nacional de Boxeo y autoridades de la alcaldía Iztapalapa informaron en un comunicado que esta decisión se tomó debido a recomendaciones de autoridades sanitarias.

“Reiteramos que este evento será reprogramado en cuanto la situación lo permita”, se lee en el documento.

También te puede interesar: La UNAM cancelará eventos masivos por el coronavirus

Más de 10 mil personas se inscribieron a la clase de boxeo en el Zócalo

El objetivo de este evento, el cual se iba a realizar el sábado 14 de marzo, es romper el Récord Guinness de la clase de boxeo más grande del mundo. Actualmente el récord lo tiene Rusia, con tres mil asistentes aproximadamente.

Hasta hoy este evento tiene inscritas a más de 10 mil hombres, mujeres, niñas, niños y personas mayores. Será Julio César Chávez el encargado de dar esta clase.

El evento será reprogramado.

También te puede interesar: Tec de Monterrey suspende clases por coronavirus

Posponen eventos en Ciudad de México por coronavirus

Este viernes también se anunció que el Hellow Festival se pospone hasta nuevo aviso por la situación actual debido al COVID-19. El evento se realizaría el 28 de marzo en Parque Bicentenario.

Por esta situación también se han cancelado o pospuestos diversos eventos, por ejemplo el estreno de Un lugar en silencio II y el Harumatsuri Festival de Primavera 2020.

De igual manera, algunas bandas cancelaron sus presentaciones en distintos festivales como el Hell and Heaven y el Vive Latino. Aquí puedes conocer que bandas ya no vendrán.