La alerta de una pandemia global por el virus (COVID-19), ha provocado que algunos artistas cancelen o pospongan hasta nuevo aviso su presentación en nuestra ciudad, hasta el momento estos eventos cancelados en CDMX por alerta de Coronavirus, han confirmado.

Lucha libre

eventos cancelados coronavirus cdmx
Foto: Cuartoscuro

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó la cancelación de las funciones programadas del 14 al 17 de marzo en las arenas Coliseo y México, como medidas de precaución para evitar el esparcimiento del coronavirus (covid-19).

SEP anuncia suspensión de clases debido a pandemia de coronavirus

En un breve comunicado emitido este sábado 14 de marzo, el consejo indicó que el Homenaje a Dos Leyendas queda suspendido hasta nuevo aviso. Si ya tenías tu boleto, puedes conservarlo y usarlo cuando se dé a conocer la nueva fecha o solicitar el reembolso.

Casa Élite

Lee esto: Estas bandas ya cancelaron su visita a México por Coronavirus

Un lugar en silencio II (Estreno)

Nuestros contactos de Paramount nos informaron, esta mañana, que debido a la contingencia mundial que se vive, el estreno de la esperada cinta Un Lugar en Silencio: parte II se pospone. Así es la cinta no estrenará en salas de la CDMX este 13 de marzo —ni en ningún otro lado del mundo— como estaba previsto. Habrá estreno, pero no por ahora.

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City

Mercedes-Benz México,es consciente de la situación que se vive actualmente respecto al COVID-19, y decidió cambiar el formato delMercedes-Benz Fashion Week Mexico City 2020; el evento se transmitirá en plataformas digitales, todos los fans de la moda podrán seguir la transmisión remota de sus eventos.

También lee: 13 casos confirmados: ¿cómo va el coronavirus en México?

Longines Global Champions Tour

GlobalChampionsToury laGlobalChampionsLeague están reprogramando su evento en México, "Jumping", previsto del 26 al 29 de marzo 2020 para nuevas fechas este mismo año debido al brote de Coronavirus (COVID-19).Esto como medida precautoria para los asistentes, jinetes y caballos.

Eventos cancelados en CDMX por alerta de Coronavirus

México City Open

El evento de la categoríaATP Challengery se realizaría del 30 de marzo al 5 de abril en elDeportivo Chapultepec, quedó cancelado de manera oficial por el coronavirus.

Harumatsuri Festival de Primavera 2020

La Asociación México Japonesa es responsable y decide tomar cartas en el asunto al cancelar su festival de primavera, ese encuentro con el oriente que tanto nos gusta, quizá, tenga una fecha próxima por anunciar. Es uno más de los eventos cancelados en CDMX por alerta de Coronavirus.

Seguiremos actualizando la lista en cuanto tengamos más eventos y fechas precisas. Tomen sus precauciones y sigan indicaciones de la OMS.