¿Por qué tener una pista de hielo en Venustiano Carranza si puede haber cinco? Autoridades de la demarcación anunciaron que este año habrá cinco pistas en distintas colonias, una villa navideña y un árbol monumental.

La magia de Santa ya llegó a tierras chilangas, pues además de la pista de hielo en el Monumento a la Revolución habrá otras en distintas alcaldías de la CDMX, como Venustiano Carranza.

La primera pista de hielo que tendrá la demarcación para esta época decembrina será inaugurada el viernes 14 de diciembre en el Parque Francisco I. Madero de la colonia Morelos, con un espectáculo llamado New York On Ice.

Dicho parque también albergará una villa navideña, así como un trenecito que recorrerá todo este espacio, de acuerdo con información de Excélsior.

También lee: Todo lo que tienes que saber de la pista de hielo en la CDMX

El sábado 15 de diciembre abrirá sus puertas la pista de hielo que se colocará en la explanada de la Venustiano Carranza. El mismo día se iluminará el árbol monumental de 16 metros que estará en el mismo sitio.

El domingo abrirá otra pista de hielo en la Plaza del Ejecutivo; mientras que la próxima semana inaugurarán las pertenecientes a las colonias Romero Rubio y Adolfo López Mateos. Todas son gratuitas y permanecerán ahí hasta el 6 de enero.

Pista de hielo en Venustiano Carranza y muchas posadas

Además de las pistas habrá otras atracciones. A partir de este jueves 13 de diciembre y hasta el día 23 se realizarán las tradicionales posadas en la demarcación. Encontrarás regalos y sorpresas, así como una rifa de pavos.

Puedes checar la ubicación y horario de las posadas en redes sociales de la alcaldía.

También te puede interesar: ¡Que no se aburran en casa! La guía para chilanguitos en vacaciones