No pasa solo en las películas; tres presuntos asaltantes fueron detenidos tras una persecución policiaca en la colonia Roma, ocurrida el lunes 11 de junio.

Las cámaras del Centro de Comando (C5) detectaron a dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que se les mantuvo bajo vigilancia. Minutos después, la Secretaría de Seguridad Pública recibió el reporte de un asalto a una cuentahabiente.

Tras el robo, los delincuentes escaparon corriendo, pero a través de las cámaras de vigilancia fueron ubicados cuando pretendían subirse a una motocicleta que era conducida por un tercer sujeto. El policía de la sucursal bancaria logró interceptarlos, pero solo detuvo a uno de los presuntos asaltantes.

Te puede interesar: Detienen a 31 personas por narcomenudeo en la Condesa

Despachadores del C2 realizaron un cerco de videovigilancia para seguir la ruta de los sujetos, quienes corrían por calles de la colonia intentando escapar.

Elementos de la SSP, abordo de patrullas, comenzaron una persecución hasta que lograron interceptar a los presuntos responsables en la esquina de Mérida y Tabasco.

A los sujetos se les encontró billetes de $500, armas de diferentes calibres y siete cartuchos útiles, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público.

También lee: Liberan a exmilitar que disparó a dos presuntos asaltantes