Sal con tiempo, porque el tráfico se va a poner pesado. Autoridades de CDMX anunciaron el cierre de pasos a desnivel de Viaducto y Circuito Interior.

Este cierre se debe al programa de mantenimiento de la Red Vial Primaria de la Ciudad. Es decir, se llevarán a cabo tareas de repavimentación en la zona.

Además lee. Cómo renovar la licencia y la tarjeta de circulación en línea

Toma nota que aquí van los detalles.

A partir de las 23:00 horas de este viernes 22 de octubre y hasta las 17:00 horas del lunes 25 de octubre se realizará el confinamiento de los pasos a desnivel de Viaducto Río de la Piedad y Circuito Interior.

El confinamiento será en los carriles que avanzan en dirección oriente – poniente. Ahí se repavimentará la carpeta asfáltica.

Por esa razón, las autoridades pidieron a la población tomar precauciones y salir con tiempo para evitar retrasos.

También lee. Alto ahí: 8 causas por las que se llevan tu auto al corralón

¿Cuál es la alternativa por el cierre de pasos a desnivel de Viaducto y Circuito?

Además de informar sobre el cierre, la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) brindó a los automovilistas una alternativa vial.

De acuerdo con la dependencia, en el sentido oriente – poniente se podrá circular por la lateral de Viaducto hacia Circuito Interior Sur.

Posteriormente tendrás que dar vuelta a la derecha en el Eje 3 Sur Añil y luego incorporarte de nueva cuenta a la lateral de Viadcuto en dirección al poniente.

“Sugerimos tomar las precauciones necesarias así como el uso de vías alternas para contar con una mejor afluencia en la zona, con la finalidad de agilizar los tiempos de traslado, agradeciendo de antemano la comprensión de los usuarios y automovilistas”, señaló SOBSE en un comunicado.

Además del cierre de pasos a desnivel de Viaducto, la dependencia señaló que trabaja de manera permanente en el mantenimiento de la Red Vial Primaria.

Te invitamos a conocer cómo está quedando el Parque Cuitláhuac, que pretenden se convierta en el Chapultepec del oriente con este video.

También lee. Cierran parcialmente paradero Pantitlán; estas son las alternativas