Como cuando no sabes cómo, pero terminas en los talleres del Metro Pantitlán; así les pasó la mañana de este miércoles a varios usuarios.

De acuerdo con información del Sistema de Transporte Colectivo, lo que ocurrió fue el convoy presentó una avería, por lo que personal del Metro solicitó a los usuarios que desalojaran el tren debido a que sería ingresado a los talleres.

Peeeero como los chilangos somos muy obedientes, algunos decidieron quedarse, por lo que el tren avanzó hasta la zona de los talleres, cuando el personal del STC notó que algunos usuarios no se percataron de la instrucción y se mantuvieron en los vagones, por lo que se procedió a regresar el tren a las vías para su desalojo.

De paso, el Metro hizo un llamado a los usuarios a seguir las indicaciones del personal.

Sin embargo, los usuarios aseguraron que nunca fueron avisados que el tren no daría servicio y que sorpresivamente llegaron hasta este punto de la estación Pantitlán.

De acuerdo con información de Foro Tv fueron alrededor de 100 personas las que quedaron atrapadas en los vagones, incluso algunos llamaron al 911 para solicitar apoyo.

Después de 15 minutos, los pasajeros fueron regresados a la estación.

Pasajeros de paseo por los talleres del Metro Pantitlán

Te puede interesar: Lo que sabemos de los gatitos en Palacio Nacional