#Fotos ¡Ternuriiitas! Dan paletas de hielo a animales de zoos chilangos

La noticia #Awww del día

#Awww dan paletas de hielo a animales de zoológicos chilangos
Foto: Twitter @SEDEMA_CDMX

¿Les dieron paletas de hielo a animales de zoológicos chilangos? ¡Así es! Ante la temporada de calor, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) implementó diversas acciones para que los animales se sientan más frescos y cómodos en el ambiente donde viven.

Foto: Twitter @SEDEMA_CDMX

Dan juguetes y paletas de hielo a animales

Foto: Twitter @SEDEMA_CDMX

Del calor nadie se salva. Los Zoológicos de Chapultepec, San Juan de Aragón y Coyotes pusieron en marcha distintas actividades para que sus peludos huéspedes se sintieran más cómodos frente al calorón que hemos sentido las últimas semanas en la Ciudad de México.

Para que tengan un espacio más fresco, se instalaron hojas de palma para proveer lugares con sombra, charcas y estanques con agua fresca, así como sustratos con pasto, tierra y lodo, según se explica en un comunicado.

Además, se les dio paletas de hielo, las cuales fueron preparadas por médicos veterinarios y biólogos, así que no te preocupes: no están comiendo nada que les haga daño. Y como la diversión no está descartada en estos sitios, también les dieron juguetes diferentes de acuerdo a cada especie, con la finalidad de mantenerlos activos y entretenidos.

 

También te puede interesar: Mucho tráfico y cero aburrimiento; pasajeros juegan Uno en la combi