Mucho tráfico y cero aburrimiento; pasajeros juegan Uno en la combi

¡Uno!

Mucho tráfico y cero aburrimiento; pasajeros juegan Uno en la combi
Foto: Facebook Zair Pacheco

¿Quién dijo que no podemos divertirnos en el transporte público? Mientras algunos pasajeros aprovechan el trayecto para dormir, ver memes en el celular o quejarse en voz alta del tráfico, otros decidieron tener un tiempo de calidad con gente que no conocen jugando una partida de Uno en la combi.


Esta peculiar partida se hizo viral en redes sociales el martes 19 de marzo. Aunque no se sabe exactamente la ruta, algunos datos de la unidad (como el número de quejas) indican que podría tratarse de una combi del Estado de México.

En el video se puede apreciar que la mayoría de los jugadores se unieron a la partida, aunque no a todos les fue precisamente bien, especialmente al hombre de azul, a quien parece que le cayeron muchas tarjetas de +4. Hasta el momento no se sabe si alcanzó a bajarse en su parada o llegó hasta la base.

Se hace viral partida de Uno en la combi

Obviamente este hecho no pasó desapercibido y se hizo viral en poco tiempo. Además, muchos usuarios en redes sociales explicaron que les hubiera encantado estar en esa unidad o por lo menos que durante su trayecto existiera la posibilidad de hacer estas cosas.

Y como los mexicanos no perdemos la oportunidad de encontrarle el lado bueno a todo, no faltaron los chistes de esta partida y tampoco las personas que ya se están apuntando para jugar.

También lee: ¿De dónde salió el Milhouse challenge y por qué está enloqueciendo a todos?