¿Se acuerdan del asalto a una combi en Ecatepec de hace una semana que concluyó con la detención de 3 personas? Pues en redes sociales se difundió ooootro atraco ocurrido en el Estado de México, sin embargo, este no tuvo el mismo final.

De acuerdo con información de El Universal, el transporte iba de Coacalco a Ecatepec, en el Estado de México, cuando tres sujetos abordaron la unidad, haciéndose pasar por pasajeros.

Minutos después, una vez que la unidad arranca, comienzan a amenazar a los pasajeros, mientras les apuntan con armas para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los usuarios se resiste a entregar sus pertenencias y forcejea con uno de los presuntos delincuentes, posteriormente se traslada a la parte trasera del vehículo.

Los asaltantes guardan los objetos que acaban de robar y bajan de la combi para darse a la fuga.

Tras el atraco, una de las pasajeras regaña al joven que se negó a darle sus pertenencias a los asaltante, asegurando que puso en riesgo la vida de todos los que iban a bordo.

El robo ocurrió el pasado 3 de abril, el mismo día que fueron capturados tres presuntos delincuentes tras asaltar una unidad de transporte público que circulaba sobre la Avenida Central, en dirección a Ciudad Azteca.

Segundo asalto a una combi en Ecatepec en menos de una semana