“¡Cámara, gente, ya chingó a su madre!”. Así comenzó el robo a una combi en Ecatepec, Estado de México.

Tras la amenaza verbal, el presunto delincuente disparó en dos ocasiones y comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias con ayuda de dos mujeres que iban sentadas en ambos lados del vehículo.

Te recomendamos: Captan a tráiler circulando en sentido contrario sobre Periférico

Este robo a una combi en Ecatepec ocurrió alrededor de las 18:40 del miércoles 3 de abril, cuando la unidad de transporte público circulaba sobre la Avenida Central, en dirección a Ciudad Azteca.

“¡Cámara!, celulares y carteras”, “¡muévanse!, celulares y carteras, perros”, dice el ladrón y amenaza con disparar en contra de los pasajeros, a quienes incluso golpea con la pistola para exigir que le entreguen sus pertenencias.

Una vez que los tres presuntos delincuentes consiguieron las pertenencias de las víctimas le pidieron al conductor que se detuviera frente a una agencia automotriz localizada a la altura del Metro Plaza Aragón.

“Vete relajado, ahí en la Nissan bajamos, papito; tú vete relajado”, dijo el hombre, quien aún se dio tiempo para golpear a otro pasajero.

Te puede interesar: ¡??! Ubican en la CDMX celulares robados en el Pa’l Norte

Todo indicaba que el robo a una combi en Ecatepec terminaría como otros casos en los que los delincuentes se bajan de la unidad y escapan, pero esta ocasión no fue así.

Policías que estaban en un retén detuvieron la camioneta como parte de un operativo de revisión aleatorio.

En cuando se abrió la puerta de la combí, se escucha que un policía dice: “Buenas tardes. Desciende, hijo. Levanta las manos. Agachado, hijo”.

En otro video grabado tras el robo a una combi en Ecatepec se puede ver a dos mujeres esposadas y al hombre siendo llevado a una patrulla.

De acuerdo con reportes de redes sociales, una pasajera resultó lesionada, ya que durante el asalto, las mujeres la hirieron con un picahielos.

También lee: Detienen a hijas de El Ojos, fallecido líder del Cártel de Tláhuac