Hoy en su gustada sección: Parece chiste pero es anécdota, te presentamos los artículos que han llegado a la oficina de objetos perdidos del Metro.

Este lunes 28 de diciembre el Metro chilango dio a conocer la lista de objetos que han extraviado los usuarios en las instalaciones de este medio de transporte a lo largo de este año.

También te puede interesar: Aumentará costo de refrescos, cigarros y gasolina en 2021

Credenciales y celulares: esto hay en la oficina de objetos perdidos del Metro

Entre tanto ajetreo en el Metro es posible que se nos pierdan algunas cosas en el trayecto como credenciales, celulares o hasta cascos. Durante 2020 la oficina de objetos extraviados de este transporte recibió 243 artículos que fueron olvidados en alguna zona de las 12 líneas del Metro.

Cerca de 10% de los artículos fueron entregados a sus dueños antes de que iniciara la contingencia sanitaria por covid-19 en la capital. Este año se recibieron pocos objetos en comparación con 2019, cuando se recibieron mil 650 artículos. Esto puede ser causado por la disminución en la movilidad debido a dicha contingencia.

El Metro publicó una lista con los objetos que ha recibido esta oficina, entre los que se encuentra un casco, muletas, un tripie, una caja de herramientas, mochilas, credenciales, caretas, actas de nacimiento, carteras, teclados y celulares.

Los dueños tendrán hasta tres meses para reclamar sus artículos. Actualmente la oficina no está dando servicio debido a la contingencia sanitaria; sin embargo, en este enlace puedes ver la lista de artículos y checar si lo que perdiste está ahí.

Desde noviembre esta oficina trabaja por medio de citas, las cuales tienen que gestionarse a través de este correo electrónico: [email protected] .

También te puede interesar: ¿Adiós, retrasos? Trasplantan corazón del Metro