¿Estás en busca de empleo? Échale un ojo al periódico de vacantes que publicó la Secretaría del Trabajo de la CDMX. Estas son las ofertas de empleo de julio.

Cada quincena la dependencia publica un periódico de ofertas de empleo. En la edición de julio encontrarás 575 vacantes disponibles en distintas alcaldías de la CDMX.

También te puede interesar: Mi beca para empezar 2021-2022: inscripciones y depósitos

La vacante laboral con el sueldo más alto es de Auxiliar de costos. El sueldo es de $16,000 al mes y el horario es de 8:00 a 18:00 horas.

El segundo más alto es una vacante en Ingeniero en mecatrónica. El sueldo es de $15,000 y el horario de trabajo es de 8:00 a 18:00 horas. Ambas vacantes son en la alcaldía Azcapotzalco y están dirigidas para personas de 23 a 45 años que cuenten con licenciatura.

En el periódico encontrarás todo tipo de vacantes, como auxiliar de panadería, auxiliar de enfermería, optometrista, médico laboral, asesor telefónico, encargado de limpieza, jefe en preparación de alimentos, monitorista vial y aduanero almacenista.

¿Cómo le entro a las ofertas de empleo de julio?

Entrarle a una de estas vacantes es fácil. Lo primero que tienes que hacer es checar las vacantes en el periódico y anotar la ID de la vacante o escanear el código QR. Lo encontrarás en la parte derecha.

Debajo del nombre de cada alcaldía encontrarás un link, al presionarlo te llevará directamente al formulario que debes llenar para postularte.

Además de tus datos personales deberás ingresar el ID de las vacantes que te interesaron. Posteriormente deberás esperar a que la dependencia se ponga en contacto contigo.

También te puede interesar: ¿Cuándo te toca la verificación 2021? Fechas y costo en CDMX

Si no hay ninguna oferta que te interese no te preocupes, cada quincena se publica el periódico de empleos.