¿Cuándo comienzan a depositar? Seguramente ya te diste cuenta que en julio no hay deposito y que los niñ@s tendrán que espera al próximo ciclo. Por eso, acá te decimos lo que debes saber de Mi Beca para Empezar 2021-2022.

El próximo ciclo escolar comienza en agosto; sin embargo, en ese mes tampoco habrá depósito de la beca.

De acuerdo con el Fideicomiso Educación Garantizada de la Ciudad de México (Fidegar), los depósitos correspondientes al siguiente ciclo escolar comenzarán en septiembre y se realizarán durante 10 meses.

Te puede interesar: Así queda el calendario escolar 2021-2022 de la SEP

En un mensaje publicado en sus redes sociales, recordó que en junio se realizó el último deposito de los 10 programados para el ciclo escolar 2020-2021.

De septiembre a diciembre de 2021, los estudiantes inscritos en este programa recibirán:

  • $350 para alumnos de preescolar
  • $380 para primarias y secundarias públicas
  • $450 para alumnos inscritos en Centro de Atención Múltiple.

Mi Beca para Empezar 2021-2022: Inscripciones y fechas clave

Si tu hijo está por ingresar a una escuela pública de la CDMX, podrá ser beneficiario de este programa.

De acuerdo con el calendario publicado en las Reglas de Operación de Mi Beca para Empezar, la publicación de la convocatoria se realizará en agosto.

Además, será a partir de este mismo mes cuando se abra el registro electrónico para alumnos de nuevo ingreso. Este permanecerá abierto hasta diciembre.

Para quienes ya reciben esta beca, únicamente tendrán que realizar la actualización de sus datos, mediante la app o página web mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx. Esto se realizará a partir de agosto.

También te puede interesar: Estos son los días de vacaciones del ciclo escolar 2021-2022