el-trolebus-ya-vive-en-2050-estas-son-sus-nuevas-unidades
Redacción ka

13 de septiembre 2019

El trolebús ya vive en 2050: estas son sus nuevas unidades ?

¡No es China! Así serán las nuevas unidades del trolebús que veremos circular en el Corredor Cero Emisiones de Eje Central

Por: Redacción ka

¡No es China! Así serán las nuevas unidades del trolebús que veremos circular en el Corredor Cero Emisiones de Eje Central a partir de diciembre.

Para que te des una idea de lo viejos que están los camiones que actualmente operan en este transporte, tienes que saber que desde hace 22 años no se compraban nuevas unidades.

En total, serán 63 los trolebuses que comenzarán a operar a finales de año y, al termino del sexenio la meta es de 500 unidades que serán distribuidas en diferentes rutas.

https://twitter.com/ste_cdmx/status/1172570713892577280?s=12

Una vez que entren en circulación, se prevé reducir los tiempos de espera de 8 a 4 minutos en la ruta que va por Eje Central, señaló Guillermo Calderón, director General de Servicios de Transportes Eléctricos.

Estos trolebuses, a diferencia de los que operan actualmente, tienen su propia batería de autonomía, que les permite circular hasta 65 kilómetros en caso de que haya una falla en la corriente eléctrica.

Cuentan con cámaras de video vigilancia, un sistema de voceo de paradas y rampa para silla de ruedas.

Te puede interesar: ¡Qué modernos! Así serán las nuevas unidades del Cablebús

Así serán las nuevas unidades del trolebús

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+