No solo le darán una manita de gato, a partir del próximo año habrá nuevas atracciones en la Torre Latino, pero eso no es todo, ya que también tendrá un mirador de cristal.

El edificio chilango más emblemático buscará ofrecer nuevas experiencias, emociones y recorridos a turistas y, sobre todo, a quienes vienen de otros países.

De acuerdo con información de Excélsior, el director de la Torre Latinoamericana, Pedro Fossas, comentó que se busca remodelar el edificio, pero esto se hará de manera paulatina, por lo que ya comenzaron con la terraza y el restaurante.

Las nuevas atracciones en la Torre Latino

Será a mediados de 2019 cuando estén listas dos de las nuevas atracciones, que consisten en la instalación de dos sitios de realidad virtual, que estarán instalados en los pisos 37 y 43.

Según la explicación de Fossas, en estas experiencias será posible ver algunos de los edificios más representativos de la Ciudad de México, como el Palacio de Bellas Artes, peeero lo mejor es que podrás adentrarte con ayuda de unos lentes de realidad virtual.

También será posible mirar sitios como el Empire State Building de Nueva York, Estados Unidos, y la Torre Eiffel en París, Francia, a través de una aplicación.

El directivo adelantó también que se planea la construcción de un mirador de cristal, el cual tendrá una vista de 360 grados, que estará a 181 metros de altura y los visitantes podrán caminar sobre ella.

También lee: Centro Coyoacán será demolido en dos años