Ya llegamos a esa fría época del año en que se antoja un atolito, digo, escaparse a un hotelito con… ¿tu “detalle”?. Sí. Es hora de que te veas al espejo y revises si tienes los cuernos de Rodolfo el reno bien puestos, porque a continuación te compartiremos la lista de municipios más infieles de México.

Lee aquí: ¿Ya no te pueden demandar por echarte una canita al aire?

Si creías que la alcaldía Cuauhtémoc le podía hacer competencia a Las Vegas, como el lugar del pecado, lamentamos decirte que los dos primeros lugares del listado le pertenecer a lugares en el Estado de México, de acuerdo con datos de Ashley Madison, una plataforma de citas por Internet.

Los resultados de (tan cornudo) estudio titulado “Búsqueda invernal” concluyen cuáles son los municipios más infieles y se obtuvieron luego de analizar los datos de los registros que esa plataforma de citas por Internet tuvo en el invierno de 2018.

Al revisar las estadísticas, los administradores de la plataforma señalaron que la mayoría de los usuarios que se registraron en la temporada invernal de 2018 radicaban en el Estado de México, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Jalisco, Querétaro, CDMX, Quintana Roo y Puebla. Es decir, esas 10 entidades cuentan con al menos un puesto en la lista de los municipios más infieles de México, o lo que es lo mismo tienen la mayor cantidad de hombres y mujeres que buscan quitarse el frío con un encuentro ardiente.

Pero, mejor vayamos a lo que te truje, Chencha.

Te recomendamos: Las 5 colonias de la CDMX con más infieles

Los municipios más infieles de México

Ashley Madison señala que el Estado de México es el destino ideal de invierno para los mexicanos casados que buscan un encuentro extramarital, ya que cuenta con cinco de los 15 primeros lugares de los municipios más infieles de México.

De acuerdo con el estudio, Chimalhuacán es el municipio más cornudo del país, seguido por Tlalnepantla y Culiacán, Sinaloa, sitios desde donde la plataforma de citas por Internet recibió más suscripciones durante el invierno de 2018.

Pero ahí no acaba la cosa, el cuarto, quinto y sexto lugares son para otros municipios mexiquenses: Naucalpan, Nezahualcóyotl y Ecatepec.

La séptima posición es para Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras que el top 10 lo completan Zapopan y Guadalajara, en Jalisco.

Aunque no somos tan infieles como los del Edomex, los chilangos no nos quedamos (taaan) atrás en la clasificación, puesto que la CDMX (en su conjunto) aparece en la posición 13, por debajo de los municipios ya mencionados y detrás de Monterrey, Nuevo León, y Querétaro.

En los lugares 14 y 15 de la lista de municipios más infieles de México aparecen Cancún, Quintana Roo, y Puebla.

“Dentro de la lista, la Ciudad de México -aunque ha caído tres lugares desde el ranking anterior- continúa fuerte y llena de “aventureros””, explica el reporte.

Foto: Ashley Madison.

Te puede interesar: Estas son las frases más usadas para poner el cuerno