¿Cuáles son las colonias con más infieles en la CDMX? La plataforma Ashley Madison publicó su ranking de las cinco colonias en las que más usuarios tiene registrados.

Los datos los recabó con base en los registros en su plataforma, ya que –para poder acceder– es necesario poner el código postal, los resultados arrojaron la siguiente información:

La colonia en donde más infieles hay (tanto en hombres como mujeres) es la Nápoles, ubicada en la delegación Benito Juárez, de ahí los datos son distintos dependiendo del sexo. En el caso de las mujeres la segunda colonia con más infieles es Lomas de Chapultepec, mientras que en hombres es la Juárez.

Te puede interesar: Dime vaquero, las poses sexuales preferidas de los infieles

En los siguientes lugares de la lista aparecen la Narvarte y la Agrícola Oriental, aquí te dejamos el ranking completo de las colonias con más infieles.

Colonias con más infieles hombres

  1. Nápoles
  2. Juárez
  3. Narvarte
  4. Agrícola Oriental
  5. Lomas de Chapultepec

Colonias con más infieles mujeres

  1. Nápoles
  2. Chapultepec
  3. Narvarte
  4. Agrícola Oriental
  5. Juárez

Recientemente, Ashley Madison dio a conocer que la Ciudad de México es la quinta urbe del mundo con más infieles (el estudio se hizo basado en la cantidad de hombres y mujeres inscritos en la página por cada 1,000 habitantes por ciudad).

Te recomendamos: ¿Cuál es la hora en la que los mexicanos son más infieles?