Enrique Muñoz, reportero y colaborador de Foro TV, falleció este jueves 27 de junio, informó su compañero Esteban Arce, titular del programa Expresso de la Mañana.

Conocido también como Reporteronte, colaboró también en El calabozo, un programa noventero que era conducido por Esteban Arce y “El Burro” Van Rankin.

De acuerdo con Noticieros Televisa, Enrique Muñoz comenzó su trayectoria en la WFM, sin embargo su gusto por la música lo llevó a fundar el grupo Strong´s a los 17 años.

Su llegada a los medios de comunicación surgió tras una reunión a la que asistieron Alejandro González Iñárritu, entonces ejecutivo de WFM, y los locutores Charo Fernández, Martha Debayle, Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce.

Dentro de Televisa, una de sus primeras funciones fue como fonotequista, como encargado de la programación musical en las madrugadas y fines de semana.

Posteriormente, el productor Guillermo del Bosque lo invitó a formar parte del programa El calabozo, que se transmitía de lunes a viernes en Telehit.

Desde 2007 colaboró con Enrique Muñoz en el Matutino Express, en donde realizaba enlaces y cápsulas.

También lee: Sujetos armados roban camión con mercancía deportiva en el AICM