Es hoy, es hoy. Este lunes 1 comenzarán a realizarse los depósitos de Mi beca para empezar de marzo, la cual está destinada para estudiantes de educación básica, es decir de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM). 

El Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) detalló que desde enero se está depositando un aumento extra de $50, el cual permanecerá vigente durante todo el ciclo escolar 2020-2021. 

También te puede interesar: #CDMX inicia marzo en naranja: ¿qué actividades reabren?

Ante ello, los depósitos quedarán de la siguiente manera:

  • Preescolar: $350
  • Primaria: $380
  • Secundaria: $380
  • CAM: $450

Los depósitos se harán a partir de este lunes 1 de marzo. Si no lo recibes en esta fecha, no te preocupes. El pago se verá reflejado en el transcurso de 10 días hábiles. 

Si al pasar ese periodo todavía no recibes lo correspondiente al mes de marzo, entonces podrás solicitar atención de manera personal. Para ello deberás agendar una cita a través de esta página.

Recuerda que la CDMX se encuentra en semáforo naranja por covid-19, por lo que es importante que el día de tu cita acudas con cubrebocas, mantengas la sana distancia, no lleves acompañantes y sigas las medidas sanitarias del lugar. 

También te puede interesar: ¿Clases presenciales en marzo? Esto dice la SEP

Según informó el Fidegar, el depósito de Mi beca para empezar de marzo 2021 se verá reflejado en la aplicación Obten Más/Mi Beca para Empezar.

Adicional a los depósitos mensuales, desde el viernes 5 de febrero se están entregando apoyos alimentarios, es decir una despensa que incluye avena, sopas, frijol, lenteja, arroz integral, chícharos con zanahoria, atún, un amaranto, un aceite de canola y una sardina. 

Si se te pasó la fecha que te asignaron para ir, podrás acudir del 1 al 6 de marzo en la sede asignada en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Es importante que lleves tu número de folio y una identificación con copia.