Apenas unos días después de que un hombre resultara herido tras asomarse a las vías para ver si venía el tren, un convoy del Metro golpeó a usuario en la cadera, después de que el usuario rebasara el límite de la línea amarilla de seguridad.

El sábado 24 de marzo elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acudieron a una de las estaciones de la línea 8 del Metro, después de que algunos usuarios reportaran a un hombre herido en el andén.

Te puede interesar: Conoce el proyecto para el Cetram de Tacubaya

De acuerdo con información de Reforma, el hombre, de aproximadamente 54 años de edad, estaba esperando la llegada del convoy fuera de los límites de seguridad. Cuando el tren llegó a la estación golpeó la cadera del hombre, quien al instante quedó tendido sobre el andén.

El usuario, identificado como Francisco, estaba consciente después del accidente; sin embargo, presentaba dolor por el golpe. De inmediato fue auxiliado por servicios de emergencia.

Un tren del Metro golpeó a usuario en Balderas días antes

El caso de dicho usuario no es el único que ocurrió esta semana. La tarde del 20 de marzo un hombre de 28 años se asomó -también- a las vías para ver si venía el tren; no se percató de que el convoy estaba arribando a la estación por lo que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Debido al impacto con el tren, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico de tercer grado que le dejó una herida de aproximadamente 12 centímetros. Fue trasladado al Hospital Balbuena.

También lee: Así serán estos 5 renovados paraderos del Metro (algún día)